sábado, 2 de febrero de 2008

Hoy no soy, hoy fui

Hoy soy un simulacro de persona, sin realidad, solo recuerdos y ejercicios que ya realicé. Me compongo solo de actividades que algún fruto me dieron, busco sin sentido mi vida pasada, piso nuevamente buscando una sombra que fue pero ya no existe más. Anhelo el pasado, esto no me deja seguir, enardecido se ve mi camino, por eso dejé de dar pasos y ahora me desplazo en mi mente, sin futuro, pero con lugares conocidos, lugares que extraño.

Busco palabras nuevas que me dejen de hacer sentir extraño, ajeno a las personas que viven paralelas a mí, lejanas a mí. Y me debo de mantener adentro, separado, salir a la calle con una máscara, presentar un show ante la gente y sin preguntarme qué sucede detrás del telón. Porque hay puertas que no debo abrir, miedos que no debo confrontar, ya sé qué es lo que sucede pero tal vez lo pueda ignorar, dejarme llevar sin conocimiento, mintiéndome a mí mismo. Me noto cada vez más vacío, lo que me agobia me ha consumido. No lo puedo encarar porque me siento solo...

¿Dónde voy a encontrar una mano que sea más fuerte que la desesperanza y tenga olor a mujer?

No hay comentarios: