lunes, 11 de mayo de 2009

Me presento. Una vez sangré por la rodilla izquierda

Una vez sangré por la rodilla izquierda, era de noche.

Mi nombre tiene 8 letras y me gusta porque suena a que va a decir algo. A veces dudo y a veces me siento solo. No he sido valiente, pero le prometo que algún día lo voy a ser.

Me gusta el sabor mentolado del final de cada clase con usted (son pocas pero todas cuentan). Constantemente se me olvidan los días importantes, las distancias y los espacios que son mayores a nosotros.

Yo también sangro rojo. A veces me pasa que perdono fácilmente, que me enojo aún más fácilmente. Escucho atento, hablo hasta cansar, me canso si no hablo. Leo para perderme y luego encontrarme justo antes de parar.

Me presento. He llorado por un conejo, por 2 perros, por los 6 billones de personas que me rodean.

Esto de aquí, no se puede inventar.

2 comentarios:

Camila dijo...

que bonito. sincero.
se ganó un "likes"

ElleZ dijo...

Me gustó esto: "Yo también sangro rojo". Tiene potencial para ser un título, una historia entera.

Y me gustó lo de llorar por todas las personas, yo también lo hago y me pregunto si todos lo hacemos. Tan solos que nos sentimos a veces en este mundo y quizá todos los deconocidos del mundo lloraron una vez por nosotros, sin siquiera conocernos.