domingo, 9 de noviembre de 2008

Entre líneas

¿Qué es lo que hace que la mire como si fuera la última mujer de la Tierra? Puede ser esa distancia casi insalvable que nos media o el hecho de que, detrás de esa pared, parece más hermosa que antes…………………………………………………………………….................................................... ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

***A veces me hace falta como una pausa cuando la veo, un momento para poder juntar todas esas ideas que se me caen cuando pasa. No sé, ella tiene un efecto en mí.

Tiene algo, que me hace venir a escribir estas varas, varas que luego vuelvo a leer y no me gustan, pero igual son de ella, o tienen su relación y no logro borrarlas. ¿Backspace? Qué es eso?***

Es difícil encontrarse en esta clase, espero que el martes volvamos a vivir, vos y yo volvamos a vivir de alguna forma. Perdoname el voseo.

2 comentarios:

CATA dijo...

el voseo.
ja.
yo en serio pensé que era la tesina!
jajajaja
los martes... los martes. qué lindo va a ser este martes juanjo.
:)

M. Chavarría dijo...

Buenas, mi nombre es Miller Chavarría y no estudio comunicación. Mi blog es Un Apiazo Cualsea, y JuanJo, el uso de las tetas en este poema (¿o será prosa, quizá una combinación de ambas? No lo sé, he ahí el misticismo) me parece orgásmico.